El último de nosotros Comentario – Características del juego

Muchos seguidores de Estados Unidos solicitó a escribir breves The Last of Us opinión, Es un juego de disparos en primera persona de acción emocionante. El juego es todo acerca de la supervivencia.

el último de nosotros opinión

El último de nosotros Comentarios sobre el juego

Este juego es un instinto de supervivencia, donde estás rodeado de zombies peligrosos de todo. Usted tiene que mantenerse a salvo. Defender a su auto lo contrario serás un zombi demasiado. Los gráficos y sonidos en juego son impresionantes. Parece que estamos realmente en el juego. los valores morales de la humanidad se cambian. Que tiene que hacer cualquier cosa para sobrevivir en el planeta. Los jugadores serán atacados por zombies varias veces. Los jugadores tienen que luchar por sus vidas. Otros seres humanos están infectados o muertos ya. Los personajes principales son un guerrero y un adolescente valiente y fuerte.

Características de The Last of Us

El personaje principal del juego es Joel. Cuyos propios miembros de la familia ya están muertos o infectados. Él es el único que puede salvar al mundo ahora. La rutina de Joel es dura y sus acciones son brutal, así. Deben ser como él. Después de todo lo que tiene que luchar contra los zombies. Las criaturas más mortales, que se están comiendo todos los seres humanos restantes. él puerta de su corazón está sellada. El juego último de nosotros es todo acerca de los principales actores que están luchando contra los zombis. Estos jugadores no tienen miedo y no tienen nada que perder. Joel tiene acciones muy violentas y brutales. Los estilos con los que mata enemigos son muy difíciles.

el último juego de nosotros

Joel tiene una mujer pareja cuya naturaleza se relaciona con Joel. Su nombre es Tess. Ella es emocional en inicio. Ella se siente poca resistencia, mientras que matar a los zombies. Pero pronto se puede apretar el gatillo con confianza. Porque como ya se ha asociado con brutal Joel. Último juego de nosotros ya ha logrado una muy ranking en IGN y GameSpot buena. La música de fondo y los ruidos de zombies parece muy real. El sistema de juegos que se utiliza para desarrollar último de nosotros es impulsado por tecnología de punta;

Tanto Joel y Tess son tan mortales como los zombis. Equipado con fusiles y hachas. El tema principal es que hay que mantener su auto sin ser detectado y matar a los zombies que puedas para vivir más la vida en la tierra. Vamos a mantener la actualización de la última revisión del uso regular.

El último de nosotros

También te puede interesar...

Deja una respuesta